Celebramos nuestros 15 años con un mega evento!

El jueves 12 de septiembre, a partir de las 20 hs., el salón de eventos Avril se convertirá en el escenario perfecto para una noche llena de solidaridad porque ahí realizaremos nuestro Primer Evento Anual Solidario con motivo de nuestros 15 años.

Estaremos presentando todos los logros obtenidos durante este largo camino que hemos recorrido, desde que un grupo de amigos se reunían y salían por los barrios vulnerables de la ciudad de Córdoba repartiendo cajas de leche en comedores y merenderos, hasta todo el trabajo que realizamos hoy en el Centro CONIN, dónde se asiste a unas 60 familias que tienen a sus niños con desnutrición infantil.

Este evento permitirá reunir los fondos necesarios para fortalecer el trabajo que realizamos en nuestro Centro CONIN, y seguramente permitirá ampliar los servicios médicos y sociales que se brinda a los niños, mamás y embarazadas que allí son asistidos.

Los interesados en participar de esta gran fiesta pueden adquirir sus entradas al 0351 15 4084500 o en las redes sociales de Vaso de leche:

Facebook: https://www.facebook.com/VasoDeLecheCba/
Instagram: https://www.instagram.com/vasodelechecba/

Quienes asistan al evento podrán disfrutar de una noche de comidas gourmet, barra de bebidas, espacios confortables para disfrutar entre amigos, sorteos y muchas otras sorpresas que irán sucediendo a lo largo de la noche.

También están invitados a ser parte de este evento todas las empresas e instituciones interesadas en contribuir a la lucha contra la desnutrición infantil.

Todos los niños merecen las mismas oportunidades. Sé parte del Primer Evento Anual Solidario y acompañanos en este sueño de terminar con la desnutrición infantil en Córdoba.