Concierto Solidario, para nutrir a los niños de Córdoba.

La banda “Sobran Motivos” con la participación de la Orquesta de Guitarras del Conservatorio de Música Félix Garzón (UPC) se reúnen nuevamente en un Concierto Solidario a beneficio de Vaso de Leche, para seguir colaborando en la lucha contra la desnutrición infantil.

El jueves 31 de Octubre, a las 21Hs en el  Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955 Bº Rogelio Martínez) es la cita para disfrutar de este concierto que estará a cargo de la banda local Sobran Motivos, con la participación de la Orquesta de Guitarras del Conservatorio de Música Felix Garzón (UPC). Juntos interpretarán diversos covers de clásicos del rock nacional e
internacional, baladas, tango y pop.

La entrada al concierto es libre y se solicitará al público la contribución de una caja de leche en polvo de 800 grs. por persona. El día del evento, en el hall de ingreso a la sala de teatro, habrá voluntarios de la Asociación Vaso de Leche recibiendo las donaciones.

El público también puede reservar su lugar de forma anticipada en Facebook a Instagram: @vasodelechecba o llamando al 0351-153206994.

Están todos invitados a sumarse y colaborar en la lucha contra la desnutrición infantil para que todos los niños de Córdoba tengan igualdad de oportunidades.