Visita de la Unidad Pediátrica Móvil de CONIN en Córdoba.

A través del programa que lleva adelante CONIN a bordo de una Unidad Pedriátrica Móvil y con apoyo de Vaso de Leche, se realizará un operativo socio-sanitario que, entre sus objetivos, busca detectar niños con desnutrición a fin de derivarlos para su tratamiento y el de relevar un estado de situación de las zonas más vulnerables de la ciudad de Córdoba.

Desde el 17 al 21 de Febrero estaremos relevando nuevos casos de niños con desnutrición en la Unidad Pediátrica Móvil de CONIN en la Zona Sureste de la Ciudad de Córdoba: Barrio Coronel Olmedo, El Quebracho, Cooperativa Guemes, Barrio Urquiza y Villa el Chaparral.

🙌🙌🙌 Para ello necesitamos de mucho VOLUNTARIOS que puedan ayudarnos durante la tercer semana de febrero.

 

🤓📲#Voluntarios para RELIZAR ENCUESTAS, con o sin experiencia:
Su principal actividad será relevar datos a familias de sectores vulnerables, a través de una aplicación celular, por lo que deberá contar con un teléfono móvil adonde colocaras toda la información recabada.
👉Inscribite en: http://bit.ly/EncuestadoresUPM

 

 

 

 

 

 

 

👩‍⚕️👨‍⚕ #Voluntarios  MÉDICOS, NUTRICIONISTAS O ESTUDIANTES AFINES:
Su principal tarea de los será realizar mediciones antropométricas de niños/as de 0-5 años y mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad social.
👉Inscribite en: http://bit.ly/ProfesionaldeSaludUPM

 

 

 

 

 

 

 

🤡🤹‍♂️ #Voluntarios CUIDADORES PARA NIÑOS:
SU tarea será rsu tarea será realizar juegos y actividades con niños guiados por una maestra de nivel inicial, mientras esperan para su control médico y nutricional. Las actividades estarán a cargo de una maestra de nivel inicial.
👉Inscribite en: http://bit.ly/CuidadoresUPM

 

 

 

 

 

 

‼️👉Tenés tiempo hasta el 31 de enero 2020 para anotarte. 

🤗Muchas gracias por sumarte a la contra la desnutrición infantil!